Animación

La diversión es la manera más saludable de emplear nuestro tiempo, pues durante ese instante nuestro cuerpo se relaja, nos olvidamos del mundo y únicamente nos preocupamos de pasarlo bien.

 

Desde Bots queremos que en su fiesta o evento no falte la diversión y por ello, nos preocupamos de ofrecerle todo tipo de servicios de manera totalmente profesional, para que los más pequeños disfruten a la vez que desarrollan valores tales como la participación,  el compañerismo y la creatividad.

 

Además de los servicios que presentamos en la web, estamos encantados de escuchar sugerencias para poder adaptarnos a sus necesidades. Así como también ofrecerle asesoramiento sin compromiso en cuanto a los talleres y juegos que mejor se ajustan a las edades de los niños e incluso al evento a desarrollar.

Servicio de comedor

 

Para que los papás puedan disfrutar del evento tranquilos, ponemos a su disposición cuidadoras que ayudarán a los más pequeños durante el tiempo comida. Así mismo, ellas se encargarán de cualquier necesidad del niño para que no le falte de nada, mientras que a su vez, los mantienen vigilados y entretenidos.

Juegos y talleres

 

Nuestras monitoras harán que los niños disfruten de la jornada mediante gran variedad de juegos, talleres, pintacaras, manualidades, etc... Siempre fomentando la participación, el compañerismo y la creatividad para que se lo pasen en grande.

 

Los talleres se complementan perfectamente con la animación para eventos de larga duración. Nosotros nos encargamos de llevar todo el material necesario. Puede consultar sin compromiso información acerca de nuestras actividades o sugerir lo que más se ajuste a lo que está buscando, pues su satisfacción es la nuestra.

Disfraces

 

No hay nada que guste más a un niño que imaginar ser su personaje favorito durante un rato. Disfrutan jugando a ser lo que les gusta y por eso, ponemos a su disposición una variedad de disfraces para que su imaginación los convierta en todo aquello que sueñan. 

Animación musical

 

Disponemos de altavoces, micrófonos y la música más divertida para hacer que en su evento no falte la marcha.